Home Voley Los DUEÑOS de la PROVINCIA

Los DUEÑOS de la PROVINCIA

590
0

Los sub-18 de la Escuela Municipal de Voley se quedaron con el Torneo Provincial y se consagraron bicampeones de la categoría. En Bariloche derrotaron en la final a Luis Beltrán por 3 a 2 y volvieron a coronarse campeones invictos. Antes, habían conseguido el primer clasificatorio en Choele Choel y el segundo en Cipolletti.

Una vez más. Los sub-18 de la Escuela Municipal de San Antonio volvieron a desplegar su alto nivel y se quedaron con el provincial de la categoría que se realizó en Bariloche. Para varios era su último torneo y quisieron tener su despedida en casa, con los suyos, no pudo ser. Pero poco importó para llegar a la cordillera y volver a adueñarse de la provincia.

Se hizo costumbre. Al igual que en Choele Choel y Cipolletti, el equipo de Ricardo Rusinek dominó el torneo de punta a punta y a penas si volvió a ceder sets recién en la final. Los primeros tres partidos fueron barriendo 2-0 a Viedma en un doble 25 a 17, luego 2-0 a Sierra Grande (25-13 y 25-8) y finalmente en semis 25-15 y 25-17 a Cipolletti.

En la final, el rival fue la Escuela Municipal de Luis Beltrán y los de SAO no tituvearon, más allá de ceder en el segundo y cuarto set, se hicieron fuertes en el tie break y se quedaron con un nuevo títutlo. Para Gerónimo Vincent, Luciano Antunez, Nicolás Paderno, Mateo Becco y Tomás González fue el último torneo en la categoría. Una despedida soñada, siendo dueños de la provincia.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí