Home Opinión No se puede vivir de recuerdos

No se puede vivir de recuerdos

386
0

Por Milton Albariño.

¿Qué frase no? Hasta puede sonar egoísta. Depende como la interpretemos. El tiempo pasa y de aquellos partidos como de tantos otros nos quedan algunas imágenes, videos y regresar cada tanto no es malo. Todo por el contrario nos muestra en ese espacio temporal como estábamos y como estamos ahora. Si avanzamos o si involucionamos. Si debo referirme al fútbol creo que si. Mal que a muchos nos pese. Aunque no nos guste.

El primer equipo de Germinal de Rawson ascendido recientemente al Federal A pasó por estas tierras y como se dice en la calle “no se las llevó de arriba”. Enfrente Sportivo Ferrocarril aún con sus falencias, aún con sus errores a flor de piel se había transformado de a poco en un rival complicado. Aprendiendo de los errores: “no nos arrean mas”, “no nos pasan por arriba”, “podemos hacerle partido a cualquiera” se escuchaba en ese tiempo.

Recordarán como quien suscribe los Torneos Argentinos. El acompañamiento de la gente. El Estadio Centenario lleno y con el acompañamiento de los “Ferroviarios” y quienes no eran afines al club. Estaba San Antonio Oeste. Presente. Cuento parte de lo que a mi me tocó vivir. Lo que a mi me pasó y me pasa. Sabíamos que se jugaría y la incertidumbre eran los rivales. Pero ya comenzaba la preparación.

Recuerdos si. Como también recuerdo a Independiente o a Talleres. Como también veo a la gente, veo las banderas llegando al “Municipal”. Algo que no pueden destruir las palas cargadoras ni las medidas que se toman detrás de los escritorios. Algo que como hincha de fútbol atesoro en mis retinas como tantos otros. ¡Un abrazo de gol! Apretado para todos quienes como yo regresan cada tanto a esas épocas y otras que fueron inolvidables mas allá de los resultados.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí