Home Provinciales Mora y Becerra los representantes en los Evita de Playa

Mora y Becerra los representantes en los Evita de Playa

406
0

Franco Mora y Lautaro Becerra serán los representantes locales dentro de la delegación de 60 personas que viajarán representando a Río Negro en los Juegos Evita de Playa. La competencia se realizará desde el martes 7 hasta el domingo 12 de marzo en Chapadmalal, provincia de Buenos Aires.

Nuevamente tendremos representantes de nuestro golfo en una nueva edición de los Juegos Nacionales Evita de Playa. En esta edición Río Negro dirá presente en todas las disciplinas: natación aguas abiertas, stand up paddle, voley, acuatlon, lucha, handball, futbol y natación aguas abiertas adaptado. Entre los 60 integrantes de la delegación viajarán Franco Mora y Lautaro Becerra.

Mora hará dupla con Juan Ignacio Oses de Cipoletti en el beach voley, tratando de defender el título conseguido el año pasado por Gerónimo Vincent y Luciano Antúnez. Por su parte, Lautaro Becerra integrará nuevamente el equipo de beach handball que el año pasado consiguió la medalla de bronce en los Juegos Evita.

Con respecto a 2022 los Juegos presentarán algunos cambios sustanciales. Se excluyeron las competencias de canotaje y windsurf y se añadieron las de lucha y acuatlón. Además por primera vez el certamen será exclusivo para atletas de la categoría sub 18.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí