Home Provinciales Los sanantonienses Vincent y Antúnez son campeones nacionales

Los sanantonienses Vincent y Antúnez son campeones nacionales

1077
3

Gerónimo Vincent y Luciano Antúnez consiguieron una nueva medalla de oro para Río Negro en los Juegos Nacionales de Playa. En la final vencieron a la dupla de La Rioja por 2 a 0 (21-14 y 21-17) y consiguieron la primera presea dorada para el beach vóley que había sido subcampeona en 2019. Un dato: los jugadores de la Escuela Municipal de Beach Vóley ganaron todos sus partidos.

Campeones, invictos, sin ceder un solo set y con la familia en la tribuna. No hay mejor manera de ser campeón nacional que ésta. Dominaron de punta a punta, con un nivel altísimo y prácticamente sin darle chance al rival. Gero Vincent y Luciano Antúnez se coronaron, este medio día, campeones de los Juegos Nacionales de Playa en Mar de Ajo. Fue al vencer a La Rioja en sets corridos, 21 a 14 y 21 a 17 con muchísima autoridad y sin dejar dudas.

En la previa, habían derrotado a Córdoba en el debut por 2 a 0 (21-11 y 21-16). Luego vencieron a Chubut en sets corridos con un ajustado 27-25 en el segundo y se metieron en la Copa de Oro. Por los cuartos de final, no tuvieron piedad con Mendoza y con parciales de 21-14 y 21-9 obtuvieron el pase a semis. Ya en el medio día de ayer (jueves) volvieron a demostrar que lo logrado hasta ese momento no era casualidad y con contundencia dejaron en el camino a Corrientes por 21-12 y 21-10.

Este medio día, volvieron a mostrarse sólidos en su juego y se llevaron el primer set de la final con comodidad 21-14. En el set siguiente, se pudieron ver algunos nervios cuando estuvieron match point. Estando 20-14 arriba, los Riojanos acortaron a 3 y la última pelota fue disputada en la red. Sin embargo, el desvió rival picó fuera de la cancha y pese a un par de segundos de incertidumbre, se desató el festejo rionegrino.

Foto: Río Negro Deportes.

3 Comentarios

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí