Home Básquet Comenzó el torneo de menores en la ABVI para Ferro

Comenzó el torneo de menores en la ABVI para Ferro

444
0

El Club Sportivo Ferrocarril inició el sábado un nuevo campeonato de menores de la Asociación de Basquet del Valle Inferior. Fue como visitante ante San Martín, donde consiguió la victoria en U13 y cayó derrotado en U15, U17 y U19. La próxima fecha recibirá en el Truja Paderno a Unión de Río Colorado.

El Azurro comenzó a transitar un nuevo torneo de menores el pasado fin de semana. En la capital provincial, enfrentó en el Cirilo Martinez al Club San Martín con sus cuatro categoría masculinas. Se llevó la victoria en U13 por 54 a 48 con destacadas actuaciones de Bautista Volpi con 11 puntos y 12 rebotes, Faustino Taponeco con 6 unidades y 10 tableros; y de Valentino Michelli y Francisco Zaupa con 11 y 8 tantos respectivamente.

Los U15 cayeron por 87 a 46, donde los más destacados fueron Alejandro Cichetti y Bautista Volpi con 9 puntos cada uno y Pedro Garriga Lacaze con 8. En U17 también fue derrota por 83 a 33 donde sobresalieron Elias Montoro con 8 unidades y Facundo Segura con 7. Finalmente, también fue caída en U19 por 79 a 31, Santino Casadei y Alan Garcia con 10 puntos cada uno fueron los goleadores del equipo.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí