Home Fútbol Ferro está de vuelta en la Liga

Ferro está de vuelta en la Liga

502
0

El Club Sportivo Ferrocarril volverá a jugar la Liga Rionegrina de Fútbol. Luego de varias reuniones, la dirigencia confirmó el retorno del Azurro al fútbol federado tras su última participación en 2019. De esta manera y con cuatro equipos confirmados la Liga comenzaría el 1 de mayo.

Era una incógnita. La intención estaba y la necesidad del resto de clubes también. La separación de la Zona Atlántica con la Región Sur obligaba a Talleres y Las Grutas poder rearmar la subsede para seguir compitiendo. Finalmente, y tras varias reuniones, el Club Sportivo Ferrocarril confirmó su regreso a la Liga Rionegrina.

Aunque no se revelaron muchos detalles, en la conducción técnica del Azurro seguiría el joven Ramiro Ñancuche y estaría acompañado por Rubén Ramírez en la preparación física. Esta tarde iniciarían los entrenamientos en la cancha de Montenegro pensando en el arranque del torneo.

De esta manera, la Zona Atlántica quedaría conformada por Talleres, Las Grutas, Ferro y Deportivo Sierra Grande. Aun restan definir los detalles de como se jugará el torneo, pero se estaría pensando en jugar a dos rondas todos contra todos.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí