Home Fútbol Las Grutas y Ferro empataron en el inicio de la Liga

Las Grutas y Ferro empataron en el inicio de la Liga

855
0

Este sábado por la tarde inició la Liga Rionegrina de la región Atlántica con el Club Las Grutas recibiendo al Club Sportivo Ferrocarril, en lo que sería su nuevo debut para el “azurro” en el fútbol local federado luego de un par de años. El resultado del partido fue empate 1 a 1, con un expulsado para cada conjunto.

Apenas a los 5 minutos de juego, Ferro se puso en ventaja con el gol de Tomás Fuentes a causa de una desconcentración en la defensa de Las Grutas y un remate esquinado del jugador albiazul. Tomás ya le había marcado al “depo” en el pasado amistoso ganado 2 a 0 en esta misma cancha.

Por su parte, Las Grutas buscó el empate con varios centros de pelota parada ejecutados por Eduardo Studer y Lucas Baluczynsky. De esta manera, la naranja lo empató de la mano de Mauro Firmapaz a los 36´.

Segundos después del gol, Esteban Arriola (Ferro) se iría expulsado por protestar y dejar a su equipo con 10 a poco del cierre del primer tiempo.

El complemento fue más trabado a causa de faltas y tarjetas amarillas que no dejaron darle rodaje a la pelota. Kevin Wagner fue expulsado por doble amarilla y sin grandes chances el compromiso finalizó en empate.

Otros resultados:

  • Quinta división: Las Grutas 0 – Ferro 1 (Lucas Ramón)
  • Tercera división: Las Grutas 1 (Hugo Farías 12´PT) – Ferro (Giuseppe Marchionni 17´ST)

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí