Home Náuticos Inda y Froilán nuevamente en lo más alto del podio

Inda y Froilán nuevamente en lo más alto del podio

1236
0

La dupla sanantoniense de Marcela Inda y Pedro Froilan se volvió a lucir a bordo del bote travesía. Esta vez en la segunda fecha de campeonato de invierno organizado por la Escuela Municipal de Patagones. Las categorías menores no pudieron competir debido a las condiciones climáticas.

El pasado sábado se llevó a cabo en Patagones la segunda fecha del Campeonato Fernando Cadenasso que organiza la Escuela Municipal de Canotaje de Patagones. La fecha llevó el nombre “Vuelta a los puentes” en referencia al recorrido que fue desde el puente nuevo hacia el viejo. Debido a los fuertes vientos, la Prefectura Naval Argentina suspendió las pruebas infantiles donde participa Victoria Froilán.

Victoria junto a su papá Pedro compartiendo la pasión por el canotaje.

Los sanantonienses, ganadores de la Regata Internacional del Río Negro, Marcela Inda y Pedro Froilán dominaron la categoría Travesía Mixta B. También resultaron ganadores de la primera jornada por lo que un tercer lugar en la última jornada les dará el campeonato. La tercera y última fecha será el 16 de julio.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí