Home Fútbol La naranja ganó en Sierra y estiró su ventaja

La naranja ganó en Sierra y estiró su ventaja

1739
0
Foto: Eusebio Rubianes

Por la 5ta fecha de la Liga Rionegrina de Fútbol, Las Grutas visitó al Deportivo Sierra Grande en el Estadio Municipal con el objetivo claro de mantener su ventaja sobre sus perseguidores. Con gol de Nicolás Farías de penal, la naranja venció 1 a 0 al equipo serrano y aumentó su ventaja a 7 puntos en la tabla por la derrota de Talleres ante Ferro.

El partido tuvo sus ocasiones en ambos lados. Las Grutas llegó al arco de Sierra con remates de Mauro Firmapaz que no fueron problema para Odriozola; pero a los 20′ del primer tiempo la llegada de Nico Farías al área se convertía en penal por la falta de Héctor Gaitán. El propio Nicolás se hizo cargo de la ejecución para el 1 a 0.

Minutos después, Sierra Grande reaccionó en búsqueda del empate con un cabezazo de José Peralta que dio en el travesaño para el lamento de los locales.

En el complemento la naranja entendió que el aurinegro debía buscar el partido y así fue. Un penal de Leandro Pazos a Peralta le daba la oportunidad a Misael García de empatar el partido, pero el 10 la tiró por arriba y la ventaja de los visitantes persistió.

Foto: Eusebio Rubianes

A los 85′ aproximadamente, Mauro Firmapaz se fue expulsado por una patada que le erró a la pelota y golpeó a un defensor de Sierra. Finalmente, el conjunto de Hguhes quiso ampliar la ventaja con un tiro libre de Gonzalo Peñepil que despejó el arquero para luego escuchar el silbato final del partido.

De esta manera, los grutenses continúan invictos y se acomodan con 7 puntos de diferencia sobre Sierra Grande y Talleres que perdió su partido por 2 a 1 con Ferro.  

Fotos: Gentileza Eusebio Rubianes.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí