Home Fútbol Ferro se tomó revancha en el clásico ante Talleres

Ferro se tomó revancha en el clásico ante Talleres

1684
1

Este domingo se llevó a cabo la quinta fecha de la Liga Rionegrina en cancha de Independiente. Ante un gran marco de publico, el aurinegro recibió al azurro y se vivió un encuentro electrizante, esta vez le tocó festejar al conjunto dirigido por Ramiro Ñancuche 2 a 1.

El partido comenzó con Ferro tomando el control de la pelota, intentando por las bandas llegar al arco aurinegro, donde generó varias situaciones de gol en los primeros 15 minutos de juego. Con un par de pelotas paradas el azurro intentó inquietar a Bouzas que se mostró seguro en el primer tiempo. A falta de 5 minutos para el descanso Lautaro Morón habilitó con una gran pase al vacío a Juan Cruz González que corrió y definió por arriba de Castro que nada pudo hacer, poniendo el 1-0 para Talleres.

Ya en el segundo tiempo la visita salió decidido a lograr el empate, varias pelotas calientes fueron paradas por el arquero aurinegro. Hernández, movió el banco en busca de aire y no alcanzó. Tras un mano a mano con Bouzas, Edgar Antual puso el empate parcial 1-1. Rápido de reflejos Ñancuche notó que Talleres estaba cansado y sin ideas. Puso tres delanteros decidido a ganar el encuentro. A los 37′ Elio Molina fue sustituido por Maicol Antonio, quien cuatro minutos después puso el 2 a 1 definitivo.

El Azzurro consiguió su primer triunfo en el campeonato, se acercó en la tabla al aurinegro y a Sierra Grande que cayó ante Las Grutas. La próxima fecha: Ferro será local del conjunto serrano, mientras que Talleres tendrá un difícil compromiso ante La Naranja.

1 comentario

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí