Home Fútbol Gol de Rolando y victoria de Ferro en Las Grutas

Gol de Rolando y victoria de Ferro en Las Grutas

1460
0

Con buen tiempo en la tarde de este domingo, Ferro visitó a Las Grutas por la 7ma fecha de la Liga Rionegrina con la necesidad de llevarse los tres puntos y achicar la diferencia respecto a sus rivales. El azurro se impuso sobre el final del partido con el gol y la vuelta de Martín Rolando.

El primer tiempo se desarrolló de manera pareja entre ambos conjuntos. Si bien Las Grutas tuvo una ocasión clara con un remate de Kevin Wagner que se fue apenas desviado, no pudo ser eficaz frente al arco del visitante. Por su parte, la defensa de Ferro se mantuvo firme de la mano Enzo Seguel que ordenó constantemente a los laterales que cortaban con falta sobre las bandas cercanas al área del albiazul.

En el complemento Ferro consiguió adelantar el equipo y jugar más en campo contrario. Un tiro de esquina y un cabezazo de Esteban Arriola avisaba como el equipo de SAO plantearía el segundo tiempo. Las Grutas logró llegar una vez más al arco de Andrés Castro pero éste contuvo bien el disparo de Mauro Frimapaz, que sería una de las últimas ocasiones claras de la naranja.

A los 87´ la presión en la mitad por parte del azurro permitió dejar a Martín Rolando mano a mano con Javier Feldaño para picarla por encima del arquero y anotar el único gol estableciendo el 1 a 0.

Con este resultado Ferro llega a 7 puntos y gracias al empate entre Sierra Grande y Talleres, se achica la diferencia a tres unidades entre ellos. Las Grutas sigue líder con 13.

Tabla de posiciones:

  • Las Grutas 13 pts.
  • Talleres 10 pts.
  • Deportivo Sierra Grande 10 pts.
  • Sportivo Ferrocarril 7 pts.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí