Home Fútbol Ferro goleó a Sierra y fue campeón en quinta

Ferro goleó a Sierra y fue campeón en quinta

954
0

El Azurro mostró su supremacía, goleó al Deportivo Sierra Grande y fue campeón en la quinta división de la Liga Rionegrina con mucha autoridad. Rodrigo Lázaro fue la gran figura de Sportivo Ferrocarril, autor de los tres goles con los que el conjunto de Ñancuche venció 3 a 0 al aurinegro.

No dejó dudas. Con mucho despliegue y la figura descomunal de Lázaro, Ferro fue una topadora y venció por 3 a 0 a Deportivo Sierra Grande, su inmediato perseguidor en la tabla. Con la victoria el Azurro le sacó 6 puntos al Serrano y 7 a Talleres.

Un tiempo le bastó al conjunto de Ramiro Ñancuche para sentenciar la historia. Con una ráfaga de Lázaro el azurro se puso 3 a 0 y luego intentó ampliar la ventaja, sin eficacia, pero con la historia consumada. Un campeón que logró sumar 22 puntos producto de 6 triunfos, 4 empates y apenas 2 derrotas.

En Reserva y Primera ganó Sierra.

Ferro y Sierra Grande le pusieron punto final al Torneo de la Liga Rionegrina Subsde Zona Atlántica. Tanto en Primera como en Reserva ambos jugaron para cumplir pero fue el aurinegro el que se impuso en ambas divisiones. En Reserva, fue por 3 a 0 con goles de Milton Aranea, Enzo Tolosa y Damián Sánchez. Agustín Riess marcó el único gol en la victoria del aurinegro por 1 a 0 sobre el Azurro en primera división.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí