Home Ciclismo Maidana, Gutiérrez, Ekerman y Antual se subieron al podio en Madryn

Maidana, Gutiérrez, Ekerman y Antual se subieron al podio en Madryn

1071
1

Los ciclistas de San Antonio y Las Grutas tuvieron una gran actuación en la mañana del domingo en la 11° edición de Vuelta Ballenas en Puerto Madryn. Mauricio Maidana fue el mejor clasificado en la general entre los locales y se quedó con la Master A1 donde Hugo Gutiérrez fue segundo. Federico Antual ganó en Sub 23 y Juan Ekerman fue 5to en Master B1.

Más de 800 ciclistas de todo el país le dieron vida a una nueva edición de la tradicional competencia de mountain bike Vuelta Ballenas que se realiza en Puerto Madryn. La carrera estuvo dividida en dos pruebas, la competitiva de 63 kilómetros y la vuelta de cicloturismo de 35K. En la general masculina triunfó Franco Orocito de General Roca y entre las damas Jessica “Chiquita” Cantelmi, de La Pampa, logró su 4to título consecutivo.

Entre los ciclistas grutenses y sanantonienses que viajaron a la vecina provincia de Chubut, Mauricio Maidana fue el mejor clasificado en la general logrando el 5to lugar. Además fue el primero en Master A2 con un tiempo de 2h13m06 aventajando por 2m12s a Hugo Gutiérrez. Juan Horacio Ekerman fue 13° en la CG y 5° en Master B1. Mientras que Federico Antual llegó 18° en la general y 1° en Sub23 con 2h21m26s.

El resto de los locales: Alejo Intrieri 15° en Elite; Gonzalo Méndez 9° y Alejandro Gutiérrez 26° en Master B2. En Master C1 Ricardo López Guevara fue 15° y Carlos Monteiro 19°. Eduardo Young fue 6° en Master C2 y Alfredo Chambi finalizó 8° en Master D1.

Resultados Clasificación General.

1 comentario

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí