Home Ciclismo Fede Antual fue 5to en el Argentino de Rural Bike

Fede Antual fue 5to en el Argentino de Rural Bike

1154
0
Foto: Estudio 57 - General Acha.

El sanantoniense Federico Antual finalizó en el 5to lugar del Argentino de Rural Bike realizado durante el fin de semana en General Acha, La Pampa. Hubo más de 600 ciclistas de todo el país, donde el único representante local fue Antual en la categoría sub-23.

Federico Antual sigue sumando rodaje. Pese a que no fue el resultado que esperaba, “sentia que estaba para un poquito más pero nada que reprochar, ya llegamos hasta acá que no es nada fácil” manifestó el sanantoniense en sus redes sociales. “Son horas y horas de entrenamientos diarios, aunque no fue mi día, las piernas no respondieron, cosas que pasan” se lamentó luego.

El mejor nivel del país se dio cita en General Acha, en el sur de La Pampa, donde más de 600 ciclistas buscaron quedarse con el título de Campeón Argentino de Rural Bike. Hasta allí viajó Fede con la ilusión acuesta de su bici donde finalizó 5to en la categoría sub 23 tras recorrer los 72.5 kilómetros en 2h19m11s a nueve minutos del ganador Santiago Ledesma de San Luis.

Antual venía de subirse al podio en Vuelta Ballenas en Puerto Madryn y de tener una gran doble jornada en la Gran Vuelta Bahía Blanca. Ahora, la temporada continuará buscando el mejor ritmo para estar nuevamente presente en el Desafío de la Ruta 23.

Resultados.

Foto: Estudio 57 – General Acha.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí