Home Voley Dos de dos para SAO en el arranque del Provincial

Dos de dos para SAO en el arranque del Provincial

1179
1

La Escuela Municipal de Vóley de San Antonio arrancó la Copa de Oro del Provincial con el pie derecho. En Luis Beltrán, el conjunto de Ricardo Rusinek derrotó a Cipolletti y a Villa Congreso en sus primeros dos compromisos. Mañana enfrentará a Sportsman y a los dueños de casa.

Siempre, en cualquier deporte, es fundamental arrancar ganando. Por la confianza y por que perder de entrada te lleva a jugar cada partido al máximo de tus posibilidades. Pero cuando empezas un torneo con el pie derecho todo se hace más fácil. Los sub-18 de San Antonio pisaron fuerte en el arranque del Provincial.

El conjunto que dirige Ricardo Rusinek no le dio chances a Cipolletti y lo venció por 3 a 0 con parciales de 25-15, 25-16 y 25-15 con un alto nivel colectivo. En el segundo compromiso tuvo que transpirar un poco más. El ataque no fluyó en el set inicial ante Villa Congreso y los errores propios le dieron a los de Viedma la ventaja en el primer set 25-16. Pero con un mejor pasar en la recepción y en el bloqueo los sanantonienses revirtieron el juego con un doble 25-19.

En el cuarto set, aparecieron nuevamente los errores no forzados y algunas dudas en el ataque. Villa recuperó la confianza y llevó el partido a tie break donde los de Rusinek despejaron todas las dudas y con autoridad se impusieron 15 a 9, para cerrar el juego 3 a 2. Mañana desde las 8.30hs enfrentarán a Sportsman de Choele Choel y cerrarán la segunda jornada ante el local, no antes de las 20.00hs.

1 comentario

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí