Home Fútbol La naranja y el azurro igualaron en un golpe x golpe

La naranja y el azurro igualaron en un golpe x golpe

1010
0

Este domingo por la tarde, el Club Las Grutas recibió a Sportivo Ferrocarril por la 3era fecha del Torneo Clausura de la Liga Rionegrina en un gran partido en el que nunca se perdieron pisada uno de otro. El resultado final concluyó con un 2 a 2.

Si bien Las Grutas comenzó atacando en los primeros minutos, Ferro se plantó la búsqueda de coordinar pases entre los mediocampistas y buscar los delanteros. Así, el azurro anotó el primer gol con un gran remate cruzado desde la izquierda de Miguel Arriola, en 15´ jugados.

Con el gol en contra, la naranja se despertó y atacó de manera agresiva en varias ocasiones. Una de ellas, con un pase filtrado de Eduardo Studer, Mauro Firmapaz mano a mano definió suave ante la desesperada salida de Andrés Castro para marcar el 1 a 1 parcial. Asimismo, Castro tapó dos claras antes de finalizar el primer tiempo descartando las posibilidades de Studer y Lautaro Molina.

En el complemento, cerca de los 20´, uno de cada equipo se iría expulsados por protestar e insultarse; tanto Molina en LG y como Facundo Arriola en Ferro.

Minutos más tarde, luego de un centro proveniente de pelota parada, Gerónimo Espiasse cazó un rebote en el área y fusiló para dar vuelta el resultado 2 a 1. Pero, casi sacando del medio, un desborde de Emiliano Millache dejó solo a Martín Rolando frente al arco que paró la pelota y la empujó para el 2 a 2 final.

Ambos conjuntos quedan con 5 puntos, luego de empatar con Talleres y ganarle a Sierra Grande.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí