Home Fútbol Ferro y Las Grutas empataron y la ventaja quedó para La Naranja

Ferro y Las Grutas empataron y la ventaja quedó para La Naranja

885
0

En un partido chato los dos clasificados a la final de la Liga Rionegrina no se sacaron ventajas. Ayer, en cancha de Independiente Ferro y Las Grutas igualaron 1 a 1 y la ventaja deportiva para la final quedo en mano de los del balneario. Rende en contra para La Naranja en el primer tiempo y Arriola de penal en el segundo marcaron los goles del partido.

En juego estaba la ventaja de localía para la final del Torneo Clausura, pero ninguno quiso arriesgar de más. El Azurro fue el que más intento ya que el punto favorecía a la visita pero le faltó claridad en los metros finales. Al conjunto de Hughes le faltaron piezas claves; Pazos y Molina lesionados, Espiasse, Wagner y Firmapaz suspendidos y Rosales y Alejo Hughes. Pero se las ingenió para no pasar sobresaltos.

Ferro intentó poner la pelota al piso, tener salida sobre todo con Millache por la derecha pero le costó perforar una defensa poco habitual en Las Grutas. Encima rápidamente se vio abajo en el marcador tras el gol en contra de Rende que quiso desviar un centro de Peñepil y colgó a Castro. En el complemento buscó ser más profundo el conjunto de Ñancuche pero dejó espacios que la naranja explotó con la velocidad de los Farias -Martín y Nicolás-.

Promediando la segunda parte el Azurro llegó al empate. Dudaron Villamayor y Palacios y este último terminó sujetando a Facundo Arriola cuando se iba cara a cara con Feldaño. El enganche cambió penal por gol. Las Grutas se quedó con uno menos por la expulsión de Alan Faraci pero hubo tiempo para poco más. El empate le quedó bien a un partido chato, donde la naranja se quedó con la ventaja para la final.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí