Home Básquet Ferro recibió a Unión en el arranque del Apertura

Ferro recibió a Unión en el arranque del Apertura

868
0

El Azurro hizo su debut en el Torneo Apertura de la Asociación de Básquet del Valle Inferior. El sábado recibió a Unión de Río Colorado en categorías pre mini, mini, U12, U13 y U15. En las divisiones competitivas fueron todas victorias para la visita. El Truja Paderno lució oficialmente su nuevo parquet.

El Club Sportivo Ferrocarril inició un nuevo campeonato de categorías formativas en la ABVI. Pese a la actual situación económica y al esfuerzo que realizó la comisión directiva por remodelar el gimnasio, el club se embarcó un año más en el básquet federado.

Este fin de semana, en un reluciente Truja Paderno, Ferro recibió a Unión en el comienzo del Torneo Apertura. En U12, la victoria fue para el visitante por 52 a 24, Juan Cruz Martz se destacó en local con 8 puntos. Un encuentro vibrante jugaron los U13 donde en el final los de Río Colorado lograron imponerse. Fue por 60 a 49 y en el dueño de casa resaltaron Valentino Michelli (18 puntos), Mateo Cisneros Olmos (14 puntos y 15 rebotes) y Valentín Morón (9 puntos y 7 rebotes).

Finalmente, en U15 el triunfo también fue la visita. Esta vez por 49 a 37 con un gran trabajo en el último cuarto (7-21). En el equipo dirigido por Lucas Limas se destacaron Alejandro Cichetti con 11 unidades y Joaquín Goñi con 9.

Todas las fotos acá.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí