Home Náuticos Marcela Inda y Soledad Verdún competirán en Uruguay

Marcela Inda y Soledad Verdún competirán en Uruguay

2308
1

Las sanantonienes Marcela Inda y Soledad Verdún estarán presentes en la 50° edición de la Regata Internacional Treinta y Tres – Charqueada que se desarrollará del 27 al 30 de marzo. Inda compartirá bote con Claudio Penchulef, mientras que Verdún estará acompañada por Mirtha Frantz ambos de la Escuela Mongüen Kawen de General Conesa. La competencia tendrá 5 etapas en 4 días.

Marcela Inda y Soledad Verdún tendrán su primera experiencia fuera del país. Después de varios años remándola, literalmente hablando, las sanantonienses serán parte de la regata más antigua de América. En Treinta y Tres, Uruguay se desarrollará durante el 27 y 30 de marzo la Regata Internacional Treinta y Tres – Charqueada (Gral. Enrique Martínez) en el marco de la Fiesta del Olimar.

Inda, ganadora de la Regata del Río Negro en 2023, participará en K2 Mixto B con Claudio Penchulef, profesor de la escuela Mongüen Kawen de Conesa. Por su parte, Verdún hará equipo con Mirtha Frantz, también de Conesa, en la clase Travesía Damas.

Serán cinco etapas divididas en cuatro días de competencia. El primer día tendrá un circuito de 12 kilómetros y luego una etapa de 18 bajo la modalidad contrarreloj. La tercera etapa será de 40 kilómetros uniendo las ciudades de Treinta y Tres – Paso de la Laguna. En la cuarta etapa, volverán a hacer un circuito de 12k, esta vez en el Puerto de La Charqueda y finalmente volverán a recorrer 40 kilómetros entre la Bomba de Benavidez y Gral. Enrique Martínez.

1 comentario

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí