Home Fútbol La T le arrebató la victoria al rojo en la última

La T le arrebató la victoria al rojo en la última

1761
1

Por la segunda fecha de la Liga Rionegrina de Fútbol, Independiente recibió a Talleres en un gran marco de público recordando la vuelta del rojo a la competición. Fue empate 2 a 2 con un gol agónico del aurinegro en el final.

La pelota comenzó a rodar en la cancha de Independiente con dos equipos dispuestos al juego colectivo y con ocasiones que comenzaron desde temprano. Si bien Talleres tuvo la más clara al inicio, Independiente se puso en ventaja con el gol de Lucas Vidal a los 35´.

En el complemento, Talleres salió decidido al empate con las grandes participaciones de Damián Hernández y Juan Cruz González que desbordaron por las bandas. Fue por un centro que a los 60´ Leandro Railef cazó la pelota en el aire y estableció el 1 a 1 parcial.

Minutos más tarde, y con un rojo reactivado luego del gol, Maximiliano Victorica remató desde afuera del área para marcar un verdadero golazo poner el 2 a 1. Pero en los 90+4´, el aurinegro no se rindió y Marcelo Pray empató el partido para que el partido finalice con esa última acción.

De esta manera, finalizada la fecha 2, Talleres suma 4 puntos dada su victoria el fin de semana pasado frente a Las Grutas, e Independiente suma su segundo empate tras el 2 a 2 con Deportivo Sierra Grande en tierras serranas.

1 comentario

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí