Home Básquet Ferro debutó en la Liga Regional con dos triunfos

Ferro debutó en la Liga Regional con dos triunfos

665
0

Las Azurras iniciaron este domingo en La Adela la Liga Regional de Básquet Femenino. Fue con dos victorias sobre Choele Básquet y la Escuela Municipal de Lamarque. El año pasado lograron el subcampeonato. La próxima será el 16 de junio en San Antonio.

La primera división del Club Sportivo Ferrocarril comenzó la Liga Regional con un importante rendimiento colectivo. Con mucha autoridad se quedó con los dos encuentros que disputó en La Adela. En primer lugar venció a Choele Básquet por 51 a 19 y luego triunfó sobre la Escuela Municipal de Lamarque por 55 a 40.

Las dirigidas por Guadalupe Varela buscarán volver a ser protagonistas en el 2024 tras el subcampeonato obtenido el año pasado. En la Liga, además de las Azurras y los equipos antes mencionados, juegan Río Colorado, La Adela, Escuela Municipal Luis Beltrán y Aviadoras Maragatas.

El plantel está conformado por Ivana Lanzi, Luisina Tamborini, Glenda Navarro, Delfina Marsilli, Juliana Yunes, Laura Martínez, Soledad Millán, Kamila Villarreal, Greta Velázquez, Celeste Tessitore, Rocio Lombardo y Paola Dani. Bajo la dirección técnica de Guadalupe Varela.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí