Home Fútbol Sierra le puso el freno a Defensores

Sierra le puso el freno a Defensores

861
0

El aurinegro serrano venció a domicilio por 2 a 0 a Defensores del Golfo por la sexta fecha de la Liga Rionegrina y lo dejó sin invicto. Halcones le arrebató el triunfo a Independiente sobre la hora y Las Grutas sumó su segundo éxito ganando en Sierra Grande. La fecha que viene se cierra la primera rueda y Talleres-Defensores jugaran por la punta del campeonato.

Deportivo Sierra Grande logró su primera victoria del año luego de cuatro empates y una derrota. Fue por 2 a 0 ante Defensores del Golfo en cancha de Independiente con goles de Fermín García y Adriel Riquelme. El Defe, que aun debe un partido ante Halcones, sufrió la expulsión de Lautaro Molina, baja sensible para recibir en la próxima a Talleres.

En el Club Náutico, Independiente tenía controlado el partido por el gol de Lucas Vidal pero desperdició oportunidades y Milton Percha empató para que Halcones vuelva a sumar. Las Grutas logró su segundo triunfo en fila, con gol de Mauro Firmapaz derrotó por 1 a 0 a Sacachispas que llegó a la 4ta derrota consecutiva.

Con el empate entre Talleres y Ferro, solo Las Grutas y Sierra Grande aprovecharon para acercarse al lote de arriba. La T manda con 12 unidades, seguido por Defensores -debe un partido- y Ferro con 10, Las Grutas tiene 8, Sierra e Independiente 7, Sacachispas 3 y Halcones 2.

Próxima Fecha.

Defensores del Golfo vs Talleres.
Independiente vs Las Grutas.
Halcones vs Sacachispas.
Sierra Grande vs Ferro.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí