Home Fútbol Ferro volvió al triunfo ante Halcones

Ferro volvió al triunfo ante Halcones

1363
0

El Azurro volvió a ganar luego de tres empates consecutivos y estiró su invicto a ocho partidos en la Liga Rionegrina. Con gol de Rolando en el primer tiempo derrotó a Halcones por 1 a 0 pero terminó sufriendo por las expulsiones de Rende y Moyano. Momentáneamente el conjunto de Ñancuche quedó como líder hasta mañana que juega Talleres.

Ferro sumó un triunfo importante en el arranque de la segunda ronda. Más allá de las realidades en la tabla, el Azurro se encontró con un Halcones distinto al de hace una semana atrás. Mejor plantado en la cancha, con más orden y con mucha intensidad, aunque abusó demasiado del pelotazo.

Promediando la mitad de la primera parte, Seguel la metió al área, Rende ganó por arriba y Rolando solamente tuvo que empujarla para marcar el único gol de la tarde. Martín Otero tuvo dos veces el empate tras el tanto del Azurro pero falló en la definición. Ferro aprovechó la ventaja para hacerse ancho y generarle espacios a Rolando y Pereyra quienes pudieron ampliar el marcador sobre el final del primer tiempo pero no acertaron al arco.

Pereyra tuvo una clarísima en en el arranque del complemento pero definió débil a las manos de Mayo. Luego el partido se volvió trabado, hubo pocas situaciones de peligro y Ferro no supo aprovechar los espacios que Halcones le dejó buscando el empate.

Ñancuche, suspendido, lo sufrió desde afuera.

Sin embargo, sobre el final, Rende vio la roja en un situación confusa. Sánchez le mostró la amarilla, pidió la intervención médica y cuando se recuperó el rival lo amonestó nuevamente y lo mandó a las duchas. A menos de cinco minutos, Moyano llegó primero a al pelota, pero dejó la pierna alta sobre Tscherig y también vio la roja.

Halcones terminó inundando el área de centros pero el fondo del Azurro despejó todo. El conjunto de Ñancuche -suspendido y reemplazado por Facundo Fernández- se aferró a los tres puntos y alcanzó la cima momentáneamente. Halcones se fue masticando bronca pero sabiendo que dejó otra imagen con respecto a la derrota ante Sacachispas.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí