Home Fútbol Un empate con sabor a poco para ambos

Un empate con sabor a poco para ambos

772
1

El Club Sportivo Ferrocarril y Defensores del Golfo igualaron en la tarde este sábado por 3 a 3, en el marco de la 5ta fecha de la Liga Rionegrina de Fútbol. Si bien uno y otro continúan invictos, este empate beneficia a Talleres que podría despegarse si gana mañana domingo al Deportivo Sierra Grande.

Durante el primer tiempo la ventaja estuvo del lado azurro pese haber comenzado perdiendo tras el gol de Leandro Zúñiga que ponía el 1 a 0 a favor de Defensores a las 10´. Sin embargo, minutos más tarde llegó el gol de Jonatan Rende a través de un gran cabezazo para que a partir de allí el albiazul diera vuelta el partido con el gol de Martin Rolando que definía bien en el mano a mano. Antes del final de la primera parte, Millache salió expulsado para Ferro.

En el segundo tiempo Defensores salió a jugar sabiendo la desventaja. En apenas 2 minutos convertiría dos goles gracias a Nicolás Farías y Rodrigo Pereira para que el partido pase al 3 a 2. De todas maneras, no impidió que los dirigidos por Ñancuche empaten 3 a 3 con el gol de Lucas Baiz.

Finalmente, Leandro Pazos salió expulsado por doble amarilla en Defensores, al igual que Maximiliano Moyano minutos antes del final.

De esta manera, Defensores iguala la línea de Talleres con 10 puntos, mientras que Ferro se ubica en el segundo lugar con 9.

1 comentario

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí